Leitat Chile en Congreso de Manufactura Avanzada

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Organizado por la Universidad de Concepción, esta importante instancia de extensión y difusión se desarrolló el pasado 22 y 23 de agosto en la capital penquista.

Leitat Chile, un actor líder en la promoción de la innovación y el avance tecnológico, dejó su huella en el destacado Congreso de Manufactura Avanzada, organizado recientemente por la Universidad de Concepción. El evento, que tuvo lugar hace unos días atrás, se erigió como un punto de encuentro esencial para expertos de la industria y la academia en el campo de la tecnología de adición, ofreciendo un espacio propicio para explorar las últimas tendencias, avances y mejores prácticas en este campo.

En la actividad expuso Roberto Arancibia, Ingeniero en Diseño de Productos e Investigador en Manufactura Aditiva en Leitat Chile.

El propósito principal del congreso fue el de fomentar la colaboración y difusión de los últimos avances tecnológicos, tendencias emergentes y mejores prácticas en la Manufactura Aditiva. Dicha disciplina, en constante evolución, se ha convertido en una pieza vital en la transformación de la industria fabril a nivel global en beneficio de acercar a las empresas nacionales a la Industria 4.0.

Leitat Chile como pieza clave de esta industria, agradece a la Universidad de Concepción y aboga por propiciar este tipo de instancias para aportar al crecimiento y la difusión de las tecnologías que contribuyen al desarrollo de las empresas a nivel país, encontrando en la innovación un foco para dar solución a sus diferentes problemáticas.

Acerca de LEITAT Chile

Nuestro propósito es ser un socio tecnológico capaz de crear y transferir valor económico, social y sostenible a empresas y entidades, a través de procesos de investigación y tecnología.

Nos encontramos en…

Web: www.leitat.cl
Facebook: www.facebook.com/LeitatChile
Instagram: www.instagram.com/leitat_chile
Twitter: www.twitter.com/leitat_chile
LinkedIn: www.linkedin.com/company/leitatchile