Previous
Next

Labor Comunicacional: Corfo destaca a Leitat Chile

El reconocimiento que nos entregó esta importante agencia del Gobierno de Chile se realizó en el contexto de buenas prácticas a nivel comunicacional en nuestro canal digital LinkedIn.

Específicamente fue una mención ad honorem a Leitat Chile producto del Summit de Manufactura Avanzada 2023 referido a la cantidad de publicaciones que impulsamos en un solo mes promoviendo el evento y la congregación de actores a nivel público – privado que pudieron invitarse al seminario realizado el pasado 30 de noviembre en el Centro Cultural de España, donde fueron presentadas a más de un centenar de invitados de organizaciones y empresas las últimas tendencias en Inteligencia Artificial, Mantenimiento Predictivo, Manufactura Aditiva y la implantación tecnológica en el tejido empresarial, en Chile.

Por parte de Leitat Chile asistieron al encuentro Constanza Aracena en su rol de Directora alterna del Consorcio Empresarial en Manufactura Aditiva CEM3D de la convocatoria Programas Tecnológicos en Manufactura Avanzada de Corfo y Gustavo Paredes Escorza en su calidad de Business Development Manager de Leitat Chile.

Durante el evento de Corfo, Gustavo Paredes Escorza comentó sobre los beneficios de la Fabricación Aditiva y nuestras capacidades en industria 4.0. Además, extendió una invitación a los demás programas para que nos visiten y concluyó con palabras de agradecimiento a Corfo y otras organizaciones que activamente respaldan diversos programas tecnológicos, expresando nuestro aprecio institucional por la colaboración científica-tecnológica e implicación en estas iniciativas.

Acerca de LEITAT Chile

Nuestro propósito es ser un socio tecnológico capaz de crear y transferir valor económico, social y sostenible a empresas y entidades, a través de procesos de investigación y tecnología.

Nos encontramos en…

Web: www.leitat.cl
Facebook: www.facebook.com/LeitatChile
Instagram: www.instagram.com/leitat_chile
Twitter: www.twitter.com/leitat_chile
LinkedIn: www.linkedin.com/company/leitatchile

Publicación relacionada