Previous
Next

Vicepresidencia de CORFO en Leitat Chile

Una importante delegación de la Corporación de Fomento de la Producción de Chile (CORFO) e Innova visitaron nuestras instalaciones en Providencia el pasado 6 de julio.

Junto al Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, José Miguel Benavente, llegaron a dependencias de Leitat Chile; Fernando Hentzschel, Gerente de Capacidades Tecnológicas, René Sepúlveda, Ejecutivo Técnico Gerencia de Capacidades Tecnológicas, Miguel Soto, Coordinador Unidad de Pyme, Gerencia de Redes y Territorio, Anselmo Peiñán, Director Seguimiento Técnico Gerencia Innova y Juan Martínez, Coordinador Evaluación Gerencia Innova.

Durante la visita a Leitat Chile, se llevó a cabo un recorrido guiado por el Director Ejecutivo, Ferran Amago, quien presentó de manera detallada todas las dependencias de nuestro edificio corporativo ubicado en Providencia, en Santiago de Chile. Este complejo incluye el Centro de demostración en Manufactura Avanzada y los Laboratorios de Nanotecnología, donde se brindaron valiosos antecedentes acerca de las soluciones desarrolladas por Leitat Chile en diversos ámbitos del quehacer industrial chileno. Durante la visita, se hizo especial hincapié en las innovaciones científicas y tecnológicas aplicadas en estas instalaciones, brindando una visión integral de los avances en el campo de la manufactura avanzada y la nanotecnología.

Con el objetivo de promover el desarrollo económico del país, CORFO trabaja en todo Chile brindando apoyo al emprendimiento, la innovación y la competitividad. Dicha labor se enfoca en fortalecer el capital humano y las capacidades tecnológicas, con la visión de fomentar una sociedad que ofrezca cada vez más y mejores oportunidades. A través de diversas acciones, se busca contribuir al crecimiento y progreso de la sociedad chilena en su conjunto.

Acerca de LEITAT Chile

Nuestro propósito es ser un socio tecnológico capaz de crear y transferir valor económico, social y sostenible a empresas y entidades, a través de procesos de investigación y tecnología.

Nos encontramos en…

Web: www.leitat.cl
Facebook: www.facebook.com/LeitatChile
Instagram: www.instagram.com/leitat_chile
Twitter: www.twitter.com/leitat_chile
LinkedIn: www.linkedin.com/company/leitatchile

Publicación relacionada