Encuentro en Antofagasta con industriales AIA

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Adoptar las nuevas tecnologías de vanguardia para resolver los desafíos de la industria, es parte importante para desarrollo de las empresas.

Aprender sobre innovación, como adoptar nuevas tecnologías para potenciar su desarrollo empresarial y dar respuestas a los desafíos del mañana, fue lo que Leitat Chile, compartió el día 1° de febrero recién pasado con las empresas socias de la Asociación de Industriales de Antofagasta, (AIA). El encuentro se desarrolló en las dependencias de AIA, con la participación de una veintena de ejecutivos.

En el encuentro y declarando para algunos medios de comunicación locales, nuestro Director Ejecutivo Ferran Amago señaló que; “Para nosotros es fundamental llegar a las empresas para levantar los retos que la propia industria tiene. También, es relevante que las organizaciones chilenas aprendan cuales son los desafíos del futuro y como la tecnología es un aliado estratégico para hacerles frente”.

Entre las temáticas que se abordaron por Leitat Chile, destacó la Manufactura Avanzada, Minería 4.0, Hidrógeno Verde, Nanotecnología, Economía Circular, 5G y Territorio Inteligente.

“Una parte importante de tener estos espacios, es que las empresas asistan y puedan compartir experiencias y resolver dudas, que generen espacios de crecimiento y desarrollo. Eso es por lo que la AIA apuesta, generar estas jornadas con otras instituciones para que todos podamos crecer en conjunto en base a las experiencias y éxitos de otros”, indicó Valeria Varas, Subgerenta de Oportunidades y Nuevos Negocios AIA.

Acerca de LEITAT Chile

Nuestro propósito es ser un socio tecnológico capaz de crear y transferir valor económico, social y sostenible a empresas y entidades, a través de procesos de investigación y tecnología.

Nos encontramos en…

Web: www.leitat.cl
Facebook: www.facebook.com/LeitatChile
Instagram: www.instagram.com/leitat_chile
Twitter: www.twitter.com/leitat_chile
LinkedIn: www.linkedin.com/company/leitatchile