Embajadores de ASEAN visitan LEITAT Chile

 Embajadores de ASEAN visitan LEITAT Chile

Representantes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) conocieron nuestro Centro de Excelencia Internacional (CEI), a través de la gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los señores embajadores han visitado las instalaciones de LEITAT Chile y han comprobado el compromiso del Gobierno de Chile en su apuesta por la atracción de Centros de Investigación Aplicada para beneficio del complejo industrial nacional. En el encuentro se han estrechado lazos con el Gobierno y con LEITAT Chile para colaborar en sus capacidades para los países partícipes de la ASEAN e incrementar la inversión extranjera en el país. ¡Muy contentos de ser una gran herramienta para esta nación desde nuestra casa matriz española y desde Chile!

La Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN por sus siglas en inglés) fue establecida en el año en 1967, en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Está formada por 10 países; Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Brunéi Darussalam, Camboya, Laos y Myanmar. En su más de medio siglo de existencia, la ASEAN ha sabido consolidarse como una comunidad segura, económicamente resiliente y comprometida con el bienestar de su sociedad.

En el Centro de Excelencia Internacional (CEI) LEITAT Chile apostamos por la promoción de investigadores que contribuyan con el desarrollo de ciencia y tecnología en diversas áreas, tales como: minería, alimentación, forestal, acuicultura, manufactura avanzada y comunicaciones, entre otras.

LEITAT Chile está al servicio de las empresas que tengan retos de adopción tecnológica avanzada.

Nos encontramos en…

Web: www.leitat.cl
Facebook: www.facebook.com/LeitatChile
Instagram: www.instagram.com/leitat_chile
Twitter: www.twitter.com/leitat_chile
LinkedIn: www.linkedin.com/company/leitatchile

Publicación relacionada