Leitat Chile; ¡Presentamos Nueva Web!

 Leitat Chile; ¡Presentamos Nueva Web!

En la creciente necesidad de modernizar el modo de comunicarnos con nuestros públicos objetivos, recientemente se ha dado el alta al nuevo website de Leitat Chile.

Tenemos el placer de presentar la nueva cara digital de nuestra organización. Mediante este recurso de comunicación queremos acercar a los usuarios la actividad y actualidad de Leitat en Chile. El conpecto es ser un ejemplo de Transformación Digital en este y otros ámbitos de acción.

La nueva página online cuenta con una serie de nuevos aditamentos, en comparación a la anterior, que nos permitirán una más eficaz y eficiente información para nuestros mercados internos y externos. Entre ellos podemos destacar;

Portal de Esquema Informativo: Desde ahora toda la información publicada se categoriza, en beneficio de la usabilidad de los visitantes y de la posibilidad de atribuirle nuevas características tales como asignación de palabras claves, criterios o keywords que nos ayuden en su difusión online.

Diseño para Smartphones: Si bien, el anterior modelo web de Leitat Chile contaba con un diseño propio para smartphones, el nuevo que asegura una rápida carga en los dispositivos móbiles, en beneficio de los recursos de nuestros visitantes y para mejorar aspectos técnicos internos como velocidad de carga y por tanto beneficio indirecto en los posicionamientos e indexaciones de nuestros contenidos en buscadores como Google.

Aplicación de Ofertas Laborales: Antes, las publicaciones con este objetivo se generaban como cualquier otra nota o reporte. Ahora se publicarán a través de una aplicación específica para estos fines, que adicionalmente permite una mejor y más eficiente comunicación con Google, por tanto ahora basta con buscar Ofertas Laborales Leitat para que el buscador despliegue resultados de los procesos vigentes y muestre el enlace a la web y su aplicación laboral, que permite que el postulante suba directamente desde la web, su curriculum, el cual será recibido en formato Word / PDF al mail de recepción de estas propuestas de trabajo.

Estas son solamente tres de las primicias que tiene la nueva página web. Estaremos constantemente adaptando y aportando nuevas funcionalidades en provecho de nuestro quehacer cotidiano.

Les invitamos a compartir en sus redes sociales los documentos, reportes, entrevistas y notas que nuestro equipo estará publicando constantemente en nuestra nueva web; www.leitat.cl

Publicación relacionada