Leitat Chile apoyando a una Pyme Innovadora

Námana Pop Gourmet es una empresa elaboradora de snacks de granos y semillas explotadas en horno gluten-free, sin emplear fritura y saborizados en frío.

Este joven emprendimiento ha tenido una buena respuesta del público debido a los innovadores sabores de sus productos, característica diferenciadora respecto a su competencia. Actualmente, la empresa pretende ingresar al mercado del retail, principalmente a las cadenas supermercadistas para aumentar su producción y posicionamiento de mercado frente a su competencia.

Así, Námana, a través de este proyecto busca innovar en la metodología de saborización de sus snacks mediante el desarrollo de una microemulsión de grado alimentario que permita aumentar la vida útil del producto de 3 a 6 meses junto con reducir las calorías de sus productos.

De esta forma, Námana se enfoca a desarrollar snacks sin sellos de alto en calorías con una mayor vida útil que permita garantizar la sensación organoléptica característica de sus productos.

Recientemente, con nuestra asesoría técnica, han conseguido un logro que nos alegra y mucho; se han adjudicado el «Súmate a Innovar Mujer» de Corfo, quienes detallan esta convocatoria; «Buscamos aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras».

Para saber más de este emprendimiento innovador, les recomendamos visitar:
Web: www.namana.cl
Instagram: @namanapop

Acerca de LEITAT Chile

Nuestro propósito es ser un socio tecnológico capaz de crear y transferir valor económico, social y sostenible a empresas y entidades, a través de procesos de investigación y tecnología.
LEITAT es un centro tecnológico privado y sin fines de lucro.

Nos encontramos en…

Web: www.leitat.cl
Facebook: www.facebook.com/LeitatChile
Instagram: www.instagram.com/leitat_chile
Twitter: www.twitter.com/leitat_chile
LinkedIn: www.linkedin.com/company/leitatchile