Previous
Next

Socios de la Organización AIE en LEITAT Chile

Hace algunos días atrás y bajo el contexto de nuestra virtuosa vinculación con la Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica (AIE), se desarrolló un interesante Workshop tecnológico.

En la oportunidad, y dentro de un marco colaborativo, se realizó la Primera Jornada de Trabajo “Mi Empresa Competitiva: Oportunidades concretas a través de la Innovación” con socios AIE. Donde el equipo de nuestra organización presentó capacidades, para acercar conceptos de Química Avanzada, Nanotecnología y Manufactura Avanzada (I4.0), con el fin de avanzar en proyectos de innovación que incrementen su competitividad.

Fundada por un grupo de profesionales en el año 1996, la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica (AIE), es uno de los gremios más importantes del país en el ámbito tecnológico. Con más de 70 asociados, el gremio logra congregar y unir a empresas, emprendedores, instituciones de educación, emprendedores y profesionales de las áreas eléctrica, electrónica, automatización y comunicaciones, siendo un lugar de encuentro y negocios, fomentando la asociatividad y el desarrollo del sector.

Acerca de LEITAT Chile

Nuestro propósito es ser un socio tecnológico capaz de crear y transferir valor económico, social y sostenible a empresas y entidades, a través de procesos de investigación y tecnología.

Nos encontramos en…

Web: www.leitat.cl
Facebook: www.facebook.com/LeitatChile
Instagram: www.instagram.com/leitat_chile
Twitter: www.twitter.com/leitat_chile
LinkedIn: www.linkedin.com/company/leitatchile

Publicación relacionada