Previous
Next

Presidenta del Puerto San Antonio en LEITAT Chile

Recibimos el pasado jueves 10 de noviembre la visita de la Ingeniera Civil Química Sally Bendersky Schachner, que asumió este importante cargo portuario a fines de mayo del 2022.

Con motivo de conocer las capacidades locales en ciencia y tecnología, la Sra. Presidenta visitó las instalaciones de LEITAT Chile, siendo recibida por nuestro director ejecutivo y doctor en ingeniería, Ferran Amago, en un recorrido explicativo por todas las dependencias ubicadas en nuestro edificio corporativo ubicado en la comuna de Providencia; Centro de demostración en Manufactura Avanzada, Laboratorios de Nanotecnología y la entrega de antecedentes acerca de las soluciones que LEITAT desarrolla en Infotecnología (Robótica y Automática, 5G, Smart Cities y Transformación Digital).

Agradecemos la visita y el interés de la Sra. Presidenta de uno de los puertos más importantes de Chile y su abierto interés en conocer la capacidad de nuestro equipo en beneficio de fomentar el uso de ciencia y tecnología en las empresas chilenas. Estamos, como organización, abiertos a apoyar iniciativas que respondan a la misión del Puerto de San Antonio; liderar y articular a los actores del sistema logístico y garantizar una relación armónica entre la ciudad, el puerto y su área de influencia.

Sally Bendersky Schachner fue presidenta del directorio de Puerto Coquimbo, presidenta del Comité Consultivo Open Beauchef de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, fundadora y directora ejecutiva de consultora New Leadership, exjefa de la División Educación Superior del Ministerio de Educación de Chile, exembajadora de Chile en Israel, exdirectora ejecutiva del Instituto de Investigaciones Tecnológicas, exjefa de proyectos informáticos en Banco O’Higgins y Banco Osorno de Chile (actualmente Banco Santander).

Acerca de LEITAT Chile

Nuestro propósito es ser un socio tecnológico capaz de crear y transferir valor económico, social y sostenible a empresas y entidades, a través de procesos de investigación y tecnología.

Nos encontramos en…

Web: www.leitat.cl
Facebook: www.facebook.com/LeitatChile
Instagram: www.instagram.com/leitat_chile
Twitter: www.twitter.com/leitat_chile
LinkedIn: www.linkedin.com/company/leitatchile

Publicación relacionada